News/Blog

Share on facebook
Share
Share on twitter
Tweet
Share on email
Email

Tamara – Comité de Niños y Niñas de la GNRC

Mi nombre es Tamara, tengo 15 años y soy de México. Soy una persona de fe, muy alegre, creativa, sociable y me gusta conocer personas nuevas y hacer nuevos amigos que también quieren un mundo mejor.

Vivo en una ciudad que siempre está en movimiento y a veces hay violencia en las calles.

Vivo con mi mamá, mi papá y un hermano más chico que yo (él siempre está conmigo en las actividades). Y acaba de llegar a mi casa mi prima porque va a estudiar aquí.

Yo estoy en segundo año de preparatoria y voy bien. Me gusta, pero lo que más me gusta es mi carrera técnica. Ahora estoy estudiando en línea por la pandemia, hasta que el gobierno diga que ya podemos ir a clases presencial. Mi sueño es llegar a terminar mis estudios y tener una familia.

En 10 años me imagino terminando mi universidad, teniendo un grupo de musica en mi iglesia y participando en los retiros de mi iglesia.

Jesús, mi Dios, es en lo que más confío. Él me salva de tomo mal, y le puedo decir mis problemas y mis temores pues siempre me cuidará y estará conmigo. En segundo lugar está mi familia ya que ella no me traicionará.

Mis pasatiempos son tocar el piano y la guitarra con mi hermano, dibujar, hablar con mis amigos, salir a caminar con mi perro y jugar con mis gatos. Me apasionan los deportes, entreno Karate DO y soy cinta negra. Además, me gusta ver películas de Marvel y Starwars y mi grupo de música favorito es Morat. 

Yo soy miembro de la GNRC Mexico. He participado en muchas actividades, una de ellas es en la Semana Global de Fe en Acción por la Niñez, donde expuse el tema de la violencia contra la niñez y lo que debería hacer el gobierno. 

Además, yo dirijo un grupo de oración Llamado ARCA DE NNOE (Niños, Niñas y Adolescentes en Oración) y participamos en la Jornada de Oración por las Niñez.

Me gusta representar a niños y niñas en estos espacios, colaborando para que cada día menos niños, niñas y adolescentes sufran de violencia. Mi participación ayuda a la paz en el mundo, pues al Creer en Dios, desde mi fe creo en la Paz.

Scroll to Top