Para ver más eventos, ordene por:

Ceremonia de Apertura

Aakash, Sathvi y Vivehaa, tres niños de Shanti Ashram – India, nos van a guiar a través del lanzamiento de la Semana Global de la Fe en Acción por la Niñez, dando la bienvenida a los participantes, y presentando a los oradores principales:

Rev. Keishi Myamoto, Presidente de Arigatou International
Ms. Henrietta Fore, Directora Ejecutiva de UNICEF
Prof. Azza Karam, Secretario General de Religiones por la Paz

Anfitriones:

  • Aakash, Niño, Shanti Ashram, India
  • Sathvi, Niño, Shanti Ashram, India
  • Vivehaa, Niño, Shanti Ashram, India

Luego de un interludio musical de la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil del Noroeste de Guayaquil, Ecuador, daremos a conocer la Exposición Virtual Fe en Acción por los Niños.

La Exposición Virtual presenta artículos, obras de arte y proyectos multimedia realizados por unos 150 niños de todo el mundo, compartiendo cómo es ser un niño en medio de una pandemia.

Para fomentar el diálogo intergeneracional, esta exposición en 3D también presenta las voces de los adultos y su compromiso de crear un futuro mejor para los niños y los jóvenes e invita a los visitantes a compartir sus propias recomendaciones para crear un futuro mejor para los niños y los jóvenes.

La ceremonia de apertura estará compuesta por videos pregrabados y se estrenará el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 13:00 CET. Subtítulos en Español.

Ir arriba