Search

News/Blog

Share
Tweet
Email

¡Saludos desde Arigatou International!

Les escribimos hoy para darles las gracias por todo lo que ustedes hacen por las niñas y los niños, y por compartir nuestra visión de un mundo donde cada niña y niño puede llegar a crecer sano y salvo.

Aquí en Arigatou International, estamos muy entusiasmados con el inicio de este nuevo año. Hemos perfeccionado nuestra visión de lo que creemos, en un simple llamado a la acción: Todo por los niños y las niñas. Ésta es nuestra invitación y nuestro compromiso con el mundo.

Todo por los niños y las niñas resume nuestras esperanzas y sueños, y las alianzas que buscamos construir: todo lo que hacemos lo hacemos por las niñas y los niños… y trabajamos para lograr esto con todo nuestro corazón, porque los niños merecen esto y más. Creemos que todas las personas comparten un llamado universal a cuidar y a precuparse por todos los niños de nuestro mundo, así que todas las herramientas y estrategias que ofrecemos están diseñadas para unir a la gente— en toda su maravillosa diversidad— para construir un mundo mejor para los niños y las niñas.

Queremos que sea sencillo de ver que toda la familia Arigatou es Todo por los niños y las niñas, por lo que hemos desarrollado nuevos logos simplificados para Arigatou International y sus cuatro iniciativas globales.

También hemos completado un importante rediseño de todos nuestros sitios web para que sean mejores herramientas para la acción…y la interacción. ¡Por favor visitenlos! Éstos ya están en línea hoy.

Una vez más, muchas gracias por su colaboración hasta ahora. Todo lo que hemos logrado se lo debemos a socios como ustedes.

Juntos, hagamos del 2015 un año verdaderamente esencial para la supervivencia, la dignidad y el bienestar de los niños y las niñas. Extendamos el mensaje Todo por los niños y las niñas a lo largo y ancho. 

Cordial y agradecidamente.

Scroll to Top